Políticas de Viaje


Para brindar un mejor servicio a todos nuestros clientes les sugerimos leer nuestras políticas comerciales.


DESCUENTOS
INAPAM

Descuentos Inapam

El descuento a las personas de la tercera edad se les aplica el 50% del precio del viaje vigente, para ser acreedor al descuento debe presentar la credencial oficial original, no se admiten copias.

Es indispensable portarla en todo momento y mostrarla al momento de abordar ya que sin ella se le cobrara el costo total del precio vigente a su destino.

Solo se aplican 4 descuentos por autobús.


DESCUENTOS
NIÑOS

Descuentos niños


El descuento a los menores entre 4 y 12 años de edad se aplica el 50% del precio del viaje vigente, se recomienda por seguridad que los menores viajen a partir de la tercera fila hacia atrás.

DESCUENTOS
ESTUDIANTES

Descuentos estudiantes

El descuento a los estudiantes es del 50% del precio del viaje vigente según destino.

Para ser acreedor al descuento es necesario presentar credencial vigente, original, y/o credenciales con resellos de la escuela, que corresponda al ciclo escolar en los periodos vacacionales marcados por la SEP.

Es indispensable portarla en todo momento y mostrarla al momento de abordar ya que sin ella se le cobrara el costo total del precio vigente a su destino. (Sujeto a disponibilidad).

Se otorgan 8 descuentos por autobús.


DESCUENTOS
PROFESORES

Descuentos profesores

El descuento de profesores es del 25% de descuento en el costo.

Para ser acreedor al descuento, es necesario presentar credencial vigente original que corresponda al ciclo escolar dentro de los periodos vacacionales marcados por la SEP.

Es indispensable portarla y mostrarla al momento de abordar.

Se otorgan 2 descuentos por autobús.


CANCELACIÓN DE BOLETOS

Cancelación de boletos

Situaciones que pueden causar una cancelación:

  • Cuando el pasajero se niega a ser revisado por el personal de seguridad ya sea a su persona o a su equipaje.
  • Cuando el pasajero no quiera documentar una arma que ponga en riesgo la integridad de los pasajeros
  • Cuando el pasajero se encuentre en estado de ebriedad, drogas, algún tipo de enervante o problemas de salud

CAMBIO DE HORARIO

Transferencia de horario

Para realizar cambio de horario, destino, asiento o nombre de pasajero, es necesario presentar su boleto e identificación oficial 1 hora antes del horario marcado.

En caso de haber realizado su compra con tarjeta de crédito o débito, es necesario presentarla al momento de solicitar el cambio.

EXTRAVIO DE BOLETOS

Extravío de boletos

Si el pasajero extravió su boleto, tendrá la posibilidad de viajar siempre y cuando acredite la compra del boleto presentando la siguiente documentación:

Identificación oficial (INE, pasaporte o cédula profesional)

Tarjeta de crédito o débito con la que haya realizado su compra.

Si el pasajero no acredita la propiedad del boleto no se podrá hacer la cancelación.

POLÍTICAS DE EQUIPAJE

Políticas de equipaje

Para Altamar el pasajero es lo más importante; así que es de vital importancia informarle sobre el equipaje que está permitido, para que la experiencia de viajar sea placentera y sin contratiempos.Nuestros pasajeros tienen derecho a transportar hasta 25 Kg. de equipaje (cualquier destino), entendiéndose por equipaje artículos de uso personal.

TRANSPORTACIÓN DE MASCOTAS

Transportación de mascotas

Únicamente se podrán transportar animales domésticos que deberán ir sedados en su jaula transportadora y viajarán en la cajuela de equipaje.

Autobuses Altamar no se responsabiliza de las mascotas transportadas.

DESCUENTOS DISCAPACITADOS

Discapacitados




Se otorgará descuento de un 50% al presentar su credencial vigente emitida por el DIF.